96 387 70 69 info@foreplanner.com

Quiénes somos

El Instituto Tecnológico de Informática (ITI) es un Centro Tecnológico especializado en Investigación, Desarrollo e Innovación en tecnologías software. Pertenece a la Federación Española de Entidades de Innovación y Tecnología (FEDIT) y a la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana (REDIT), así́ como a numerosas entidades, asociaciones, redes y plataformas tecnológicas de ámbito nacional e internacional.

ITI desarrolla una labor de investigación, desarrollo, innovación y transferencia de tecnología, ofreciendo a las empresas la posibilidad de incorporar las tecnologías y capacidades desarrolladas en sus productos, procesos o negocios.

Las tecnologías y servicios ofrecidos son fruto de la conjunción de un conocimiento científico puntero y una larga experiencia en colaboraciones con empresas. ITI aporta a sus productos la experiencia y el conocimiento de más de 20 años de investigación y actuación en distintos sectores y ámbitos de trabajo, con una amplia experiencia en proyectos de optimización de procesos logísticos, mediante el desarrollo de avanzados algoritmos de optimización.


Conócenos mejor en nuestra web

www.iti.es