96 387 70 69 info@foreplanner.com

Te ofrecemos la oportunidad de distribuir nuestra herramienta de previsión de la demanda y planificación optimizada de compras y producción.

Te ayudamos en todo el proceso comercial

¿Por qué elegir ForePlanner®?

Algoritmos de última generación

Desarrollados íntegramente por nuestro equipo de investigadores.

Últimos avances tecnológicos

Aplicados a resolver problemas muy complejos.

Posibilidad de adaptación

A diferentes tipos de empresas y diferentes necesidades de los clientes.

En contacto con nuestros clientes

Escuchamos sus necesidades y damos respuesta a sus preguntas.

En constante evolución

Nuevas funcionalidades, nuevas versiones.

Nuestras herramientas ofrecen precios competitivos.

Herramientas facilmente parametrizables

Conectadas con cualquier sistema de gestión.

Esta herramienta ha sido desarrollada por el equipo de investigación de:

ITI Instituto Tecnológico de Informática

Distribuidores

Winfra

Consultoría especializada en la mejora de los procesos productivos y logísticos y sus modos operatorios, con el objetivo de incrementar la productividad del área de operaciones.

Compromisos de la empresa

Compromiso. Asumimos como nuestra la problemática de los procesos de los clientes.

Competencia. Sólo aceptamos los proyectos para los que estamos cualificados y en los que creemos aportar unos beneficios reales a los clientes.

Gradualidad. Creemos que la reingeniería de los procesos, la mejora contínua, la implicación del personal y los cambios no traumáticos, constituyen la mejor estrategia para lograr el incremento de productividad necesario.

Permanencia de las soluciones: Enseñamos al cliente los principios, técnicas y métodos aplicados, con el fin de que las mejoras sugeridas o aplicadas, puedan ser llevadas a cabo y proseguidas de manera adecuada una vez finalizado nuestro trabajo.

Sofkia

En nuestro portfolio de productos SCM aportamos soluciones integrales para la gestión de la cadena de suministro; desde seguimiento marítimo con Global Candace hasta última milla con Sherpa, junto con herramientas de seguimiento y automatización de documentación. En el área de integración, conectamos nuestras soluciones a cualquier SGA y/o ERP, para automatizar al máximo el flujo de información

.

Winfra

Empresa de desarrollo y servicios tecnológicos con especialización exclusivamente en aplicaciones dirigidas a las empresas de distribución alimentaria y bebidas, con más 25 años de dedicación, contamos con referencias a nivel nacional, colaboraciones con la mayoría de fabricantes e integración con múltiples plataformas.

Nuestros productos, son de fabricación propia, de código abierto y funcionan en multiplataforma, desarrollados en tecnologías cliente/servidor, pueden funcionar en instalaciones locales o en la nube, está pensado para dar solución a todo tipo de distribuciones, desde las más pequeñas a las grandes corporaciones, por ello ofrecemos soluciones de comercialización tanto en adquisición por licenciamiento como en SaaS.

Winfra

Kaizen Tools es una empresa de desarrollo, implantación  y comercialización de software especializado en el área de operaciones

El equipo de Kaizen Tools está integrado por consultores expertos en lean y mejora de procesos.

Gracias a nuestra dilatada experiencia en mejora continua, podemos ofrecer soluciones reales a problemas reales de forma práctica, sencilla y económica.

Nuestras herramientas informáticas son de aplicación en las áreas de Producción, Mantenimiento, Planificación, Almacén y Compras.

 

Events Time

Consultora especializada en mejoras de procesos empresariales basadas en el concepto LEAN con más de 25 años de experiencia en todos los sectores y tamaños de empresas.

efficientic

Desde 2006, DIAGTRES S.A. implementa soluciones para la cadena de suministro en compañías preocupadas por su eficiencia y nivel de servicio. En este tiempo hemos intervenido con éxito en más de 200 proyectos nacionales e internacionales.

El objetivo de DIAGTRES S.A. es diseñar e implementar, junto a sus clientes, un plan de acción que permita generar valor incremental y ofrezca visibilidad sobre su cadena de suministro, reduciendo los costes y mejorando el servicio a sus clientes y de sus proveedores. DIAGTRES S.A. quiere que la cadena de suministro de sus clientes sea un referente de excelencia operativa.

DIAGTRES S.A. es el principal aliado en la Cadena de Suministro para sus clientes y un factor clave para la consecución de sus objetivos estratégicos.

DIAGTRES S.A. apuesta por la pequeña y mediana empresa como motor económico de cualquier territorio y principal fuente de empleo de su población activa. Por este motivo también promueve el hacer más competitiva la pequeña y mediana empresa adecuando la cadena de suministro a la estrategia de la compañía.