96 387 70 69 info@foreplanner.com

Te ofrecemos la oportunidad de distribuir nuestra herramienta de previsión de la demanda y planificación optimizada de compras y producción.

Te ayudamos en todo el proceso comercial

¿Por qué elegir ForePlanner®?

Algoritmos de última generación

Desarrollados íntegramente por nuestro equipo de investigadores.

Últimos avances tecnológicos

Aplicados a resolver problemas muy complejos.

Posibilidad de adaptación

A diferentes tipos de empresas y diferentes necesidades de los clientes.

En contacto con nuestros clientes

Escuchamos sus necesidades y damos respuesta a sus preguntas.

En constante evolución

Nuevas funcionalidades, nuevas versiones.

Nuestras herramientas ofrecen precios competitivos.

Herramientas facilmente parametrizables

Conectadas con cualquier sistema de gestión.

Esta herramienta ha sido desarrollada por el equipo de investigación de:

ITI Instituto Tecnológico de Informática

Ir a la web

Distribuidores

arlitek

arlitek IT Consulting es una compañía especializada en servicios de Consultoría Tecnológica, con amplia experiencia en implantación, optimización y mejora de los sistemas de gestión. Ofrece orientación en cada proyecto con el objetivo de asegurar que las ideas se transformen en beneficios al coste previsto.

Adicionalmente al desarrollo de proyectos con I+D+i, dispone de varias líneas de negocio: Implantación de Soluciones ERP, CRM, BI – Analítica de Negocio, Movilidad, Aplicaciones móviles, RFID, Proyectos de integración y Dirección de proyectos.

Sofkia

Empresa especializada en Implantación y Optimización de Soluciones de Gestión Empresarial Microsoft Dynamics NAV con sede en Murcia, nacida de la inquietud de un grupo de profesionales con una dilatada experiencia en el mundo de la consultoría y las tecnologías de la información.

Con una estrategia de negocio claramente basada en la calidad de los servicios aportados por un equipo altamente profesional, dinámico y con un profundo conocimiento de las mejores soluciones tecnológicas actuales para su empresa.

Biotec

Compañía de servicios de Consultoría de Negocio y Tecnologías de la Información con delegaciones en Murcia, Alicante y Barcelona, y referencias a nivel nacional. Sus áreas de actuación principales son:

  • Implantación de soluciones de Programación de la Producción. Referente en soluciones APS para la industria de fabricación.
  • Implantación de Soluciones ERP y CRM. Microsoft Dynamics Gold Partner
  • Sistemas de Análisis e Inteligencia de Negocio. QlikView Solution Provider
  • Equipamiento y Seguridad Informática: Servidores, Almacenamiento, Virtualización…
Logo distribuidor Stratic

Consultora en el área TIC formada por un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en multinacionales del sector de la consultoría tecnológica.
Bajo la máxima “Alineando Tecnología y Negocio”, su propósito primordial es mejorar los procesos de negocio de las empresas mediante la aplicación de las nuevas tecnologías.
Estructura su portfolio en 4 líneas de negocio: Consultoría estratégica TIC: Optimización de costes, Planes estratégicos, Auditorias de Sistemas, Consultoría Legal TIC; Sistemas Avanzados de Gestión Empresarial (ERP, CRM, BPM), Gestión Documental, QlikView; Infraestructuras y entornos Cloud; Mundo WEB: SEO | SEM avanzado, e-commerce, auditorias web…

efficientic

Efficientic es una consultoría integral de negocio, que ofrece tanto servicios técnicos como de negocio, gracias a profesionales especialistas con más de 20 años de experiencia.

Nuestro equipo asesora al empresario, ofrece resultados e implanta herramientas de gestión  avanzadas, prácticas y eficientes. En el caso de que las opciones existentes en el mercado no se ajusten a las exigencias del cliente; Efficientic va más allá y desarrolla para el usuario soluciones a medida que se ajusten a sus necesidades.

Con una visión empresarial claramente enfocada al trato con el cliente, Efficientic presenta, entre sus líneas principales de negocio, soluciones tecnológicas de gestión empresarial (ERP, CRM, BI, soluciones cloud, sistemas de colaboración o gestión documental) y consultoría de negocio.